Los compas y la cámara del tiempo.
Por fin los compas tienen unas vacaciones y las harán en el nuevo museo. Primero vieron la parte de los barcos y después la parte favorita de Trolli, las antigüedades, pero había una cosa que los compas no sabían que era y de pronto vino una chica desconocida, que al parecer se llamaba Ela y explicó a los compas que se trataba de un tocadiscos.
Andando vieron una sala apartada llamada " Profesor Rack", no le hicieron caso, pero Mike se metió y lo que había era rarísimo. No mucho tiempo después Trolli, Timba y Ela lo encontraron y le preguntaron a Ela quien era Rack, Ela respondió que Rack era un friki y que llevaba 30 años desaparecido y nadie supo nada de él. Los compas vieron y una cámara, Timba y Mike se echaron una foto con la cámara, Trolli no le hizo caso y se fue. Cuando Trolli dio media vuelta, Timba y Mike habían desparecido y la cámara también, Trolli avisó a Ela e Invictor y fueron a buscarlos, menos Trolli que se quedó-
Una hora después la cámara apareció pero Timba y Mike no. Trolli se hecho una foto y se teletransportó al jurásico, si, donde los dinosaurios. Trolli llegó a ver a sus amigos pero estaban sentados en .. ¡ UN T-REX! Los compas consiguieron escapar y se encontraron a ¿Rack? . Mike le preguntó que hacía allí. Los compas y Rack tenían un plan, Mike y Trolli harían de cebo mientras tanto Timba y Rack que seguían la cámara. El plan iba bien hasta que Rack le dio un empujón a Timba y se cayó rodando por la montaña. Trolli y Mike estaban escalando la montañas y por suerte Tolli consiguió coger a su amigo y siguieron escalando hasta que llegaron a la cima y se hicieron una foto y volvieron al presente. Lo malo es que venían con dinosaurios. Rack consiguió escapar a a la torre central. Los dinosaurios rompieron la puerta y se escaparon. Rack construyó un controlador de mentes y se los puso a los dinosaurios, por suerte llegaron los generales y los compas le quitaron el controlador de mentes y Rack fue llevado a prisión.
A los dinosaurios le echaron una foto y se fueron.
FIN
Comentarios
Publicar un comentario